Twenix se une a la comunidad de HR Talents como Partner, para seguir desbloqueando el inglés de las empresas y profesionales. Mediante su plataforma personalized, simple and fun, facilitan clases de conversación individuales sobre temáticas sectorizadas y útiles en el día a día para escalar el inglés de los equipos.

Twenix es una edtech de inglés profesional que ayuda a que las empresas potencien el inglés de sus equipos mediante conversaciones online de 26 minutos con profesores de todo el mundo. Más que una formación de inglés, es un cambio de mentalidad y metodología que rompe con las típicas formaciones para ayudar a los profesionales a sentirse seguros en su día a día hablando inglés con el objetivo de que no sea una barrera para alcanzar sus metas profesionales.

 

Posicionándose como el partner de Responsables de Formación, Heads of People y CEOs, ayudan a que las formaciones de inglés sean por fin algo rentable, mediante la gestión de la bonificación de créditos por FUNDAE hasta el 100%, un plan de seguimiento con un responsable de cuenta asignado que agiliza los trámites y el tiempo; así como un portal de seguimiento HR creado específicamente para que responsables de la formación puedan ver el progreso de los usuarios, su consumo, y la gestión de licencias.

El objetivo de Twenix, presente en el mercado español e italiano es que el usuario consiga incorporar su clase de inglés a su día a día como un hábito, y que las empresas se beneficien de este engagement contribuyendo a sus objetivos de internacionalización, expansión y fidelización de talento.

Fundadores de Twenix