Wetak se une a la comunidad de HR Talents en calidad de partner.

Wetak, una consultora e-learning, se especializa en la creación de soluciones de aprendizaje y ofrece respaldo a empresas en sus necesidades de formación digital mediante soluciones motivadoras y visuales.

Su amplia gama de servicios incluye una plataforma de formación interna, cursos de catálogo en soft skills y hard skills, así como servicios de consultoría y acciones de aprendizaje personalizadas, que abarcan cursos en línea, vídeos y juegos educativos. Estos servicios se orientan tanto al aprendizaje interno, destinado a la plantilla, como al externo, para distribuidores, redes de ventas, prescriptores y consumidores.

Wetak se distingue por proporcionar acciones motivadoras, visuales y eficaces, respaldadas por un equipo multidisciplinario que integra pedagogía, creatividad y tecnología. La capacidad de personalización y adaptación a las necesidades del cliente se logra mediante la plataforma propia de Wetak, ofreciendo flexibilidad en un servicio integral en torno a la formación y el aprendizaje. Todo esto se realiza con el propósito informativo de “Facilitar el aprendizaje de las personas”.

  • Jorge Gómez Zabal, Director de Desarrollo de Negocio en Wetak,
  • Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano
  • Juan Carlos Martín Correas, Director General Madrid y Barcelona en Wetak