Cargando Eventos

Los HR Lunch son encuentros exclusivos en formato almuerzo para Directores de Recursos Humanos, que tiene como finalidad fortalecer redes profesionales, debatir sobre desafíos actuales y descubrir nuevas perspectivas que potencien la gestión del capital humano.

Un espacio íntimo y enriquecedor donde se comparten visiones y se exploran temas clave para liderar con éxito a los equipos de trabajo.

DETALLES DEL ENCUENTRO

El impacto real de la gestión de gastos en los empleados

El 40% de las empresas españolas no ofrece a sus empleados soluciones corporativas con las que gestionar y asumir sus gastos de empresa.

Esto supone un gran punto de fricción entre los empleados, quienes se ven obligados a utilizar dinero personal para pagar gastos de empresa, comprometiendo su bienestar financiero.

Posteriormente, para conseguir el rembolso deben seguir un proceso de reporte poco digital y automatizado, que les quita tiempo y que, además, encuentran difícil y desmotivador.

En este evento, Iñigo Aguirre, Director Comercial en Payhawk España, ahondará en esta problemática y compartirá las claves para solucionarla, de tal forma que las empresas puedan conocer un modelo de gestión de gastos que mejore la satisfacción de sus empleados y favorezca la captación de talento.

 

Día: 14 de septiembre del 2023
Hora: 14:00h-16:00h
Lugar: Hotel Eurostars Madrid Tower 5*, Planta 28
(Paseo de la Castellana 259 B – 28046 Madrid – España)
Formato: Almuerzo

AGENDA:

14:00 – 14:20 – Cocktail de Bienvenida
14:20 – 15:20 – Almuerzo en mesa imperial
15:20 – 15:30 – Ponencia Técnica «El impacto real de la gestión de gastos en los empleados»
15:30 – 16:00 – Diálogo y debate

INSCRIPCIONES>>

Payhawk es la solución tecnológica integral que elimina los procesos manuales, optimizando la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. 

Share This Story, Choose Your Platform!