Prioridades y retos de Recursos Humanos en 2021

¡Primer Young Talent Meeting del 2021!
El próximo jueves, 18 de febrero, celebramos el primer Young Talent Meeting del año, y queremos que te apuntes lo antes posible para no perdértelo.

Comenzamos el año con las pilas cargadas, y con muchas novedades, que os iremos contando en los próximos días.

En esta sesión tan interesante, nuestros invitados nos contarán cómo esperan afrontar el 2021, año de esperanza y de mejoras, y a qué retos se enfrentan en sus departamentos, tras el año que dejamos atrás. Será un evento en el que todos podáis compartir vuestras dudas y retos a los que os enfrentáis, para poder llegar  a soluciones e ideas prácticas para nuestro día a día.

Comenzaremos con la ponencia técnica «No hay un futuro para HR, hay un presente», de Guillermo Jávega de Facthum, y continuaremos con la Mesa Redonda «Prioridades y retos 2021: Cómo diseñar la estrategia de RR. HH.» formada por Ricardo Ramírez de Cabify, Laura Ledesma de Campofrío Food Group y Rafael Rodríguez de Banco Santander, y moderada por: Fernando Cabello-Astolfi de Devengo.

Inscríbete haciendo click aquí o al final de la página

Fecha: 18 de febrero

Horario: 16:00h – 17:00h CET

Ricardo Ramírez

Global Head of People Operations

CABIFY

Laura Ledesma

Organization, Compensation & Human Capital Director for Central Functions

CAMPOFRIO FOOD GROUP

Rafael Rodríguez

Global HR-Talent and Performance

BANCO SANTANDER

Fernando Cabello-Astolfi

Co-fundador y CEO

DEVENGO

Guillermo Jávega

Agile Consultant & Trainer

FACTHUM

[advanced_iframe use_shortcode_attributes_only=»true» src=»https://attendee.gotowebinar.com/register/3012851388378386443″ width=»100%» height=»600″]