¡Nuevo Young Talent Meeting!
El próximo jueves 27 de mayo, celebramos un nuevo Young Talent Meeting, en esta ocasión bajo el título “El viaje del empleado en la Organización”

En esta súper sesión, hablaremos sobre la “employee experience” o “experiencia del empleado”, un término muy importante para las compañías en la actualidad, y que cada vez preocupa más, tanto a las organizaciones como a los empleados.
El viaje del empleado en la organización debe cuidarse y tenerlo en cuenta para conseguir una buena relación empleado-organización.
Los invitados nos contarán qué prácticas están llevando a cabo para cuidar la employee experience, y a qué retos se enfrentan.

Comenzaremos con la ponencia técnica “HR & People Analytics en la evaluación de talento”, de Rodrigo Ropero de Arctic Shores x Facthum, y continuaremos con la Mesa Redonda “El viaje del empleado en la Organización” formada por Irene Laguna de Samsung, Alberto Serrano de Cofares y Tomás Rodríguez de Telefónica, y moderada por Fernando Cabello-Astolfi de Devengo. Y terminaremos con la ponencia “Transformación Digital en la Gestión de Personas:  Experiencia de Empleado y Gestión de Talento”, de Luis Marchena de Inetum SAP HXM.

Te recordamos que nuestras Mesas Redondas es en formato “Open Talks” es decir, tú decides qué nos cuentan los invitados, incluyendo la pregunta que consideres al inscribirte en el Meeting👏👏

Inscríbete haciendo click aquí o al final de la página

Fecha: 27 de mayo

Horario: 16:00h – 17:30h CEST

Irene Laguna

HR Business Parter Mobile Division

SAMSUNG

Alberto Serrano

Director HRBP y Talento

COFARES

Tomás Rodríguez

integrante del equipo de Employee Experience-People Analytics

TELEFÓNICA

Fernando Cabello-Astolfi

Co-fundador y CEO

DEVENGO

Rodrigo Ropero

Product Manager

ARCTIC SHORES X FACTHUM

Luis Marchena

Resp. Desarrollo de Negocio y Estrategia

SAP HXM

INETUM

[advanced_iframe use_shortcode_attributes_only=”true” src=”https://attendee.gotowebinar.com/register/1017644604359484688″ width=”100%” height=”600″]