Ayer, martes 23 de marzo, celebramos el primer Workshop de la Comisión de Experiencia del Empleado HR Young Talent by DCH, en el que se constituyó la primera Comisión de la organización.

En el Workshop de ayer, presentamos a los líderes de la Comisión; Irene Laguna HRBP & Senior Talent Acquisition de Samsung, Javier Berriatúa Responsable Captación de Talento de Indra y Tzigueri Yáñez Talent Attraction Leader Europe/Asia Pacific, Middle East and Africa de MSX International, y a Fachtum, partner impulsor de esta primera Comisión.

Este Workshop de lanzamiento ha tenido como objetivo la definición de los temas a tratar en la Comisión y la presentación de sus participantes, quienes han expuesto sus preocupaciones y temas de interés en el área de la experiencia del empleado, para con esto, llegar a puntos comunes en los que poder trabajar durante el año.

Sin duda el los temas que más preocupan a los miembros del grupo, es la definición del propio concepto “experiencia del empleado”, conocer el proceso de experiencia de empleado y, además definir su ciclo de vida en la empresa.

Por otro lado, se ha llegado a la conclusión de que el Pre y el On Boarding son los puntos de contacto más importantes a tratar en la comisión con el fin de identificar y definir las diferentes fases por las que atraviesa el empleado desde que llega a la empresa así como las fases que atraviesa cuando todavía es un candidato.

Además, se han mencionado temas como el engagement del empleado en épocas de pandemia y el impacto del auge del mundo digital en este tema.

Por último, mencionar que la próxima reunión se realizará el 27 de Abril para comenzar con los temas más importantes para los asociados e intercambiar buenas prácticas entre todos aquellos que forman parte de la comisión.

Actividad exclusiva para asociados HR Young Talent by DCH.
Si quieres formar parte de esta comisión, escríbenos:
organizacion@hrtalents.org