Desde HR Young Talent by DCH tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de DCH de los Programas en Agilismo e Innovación.

En estos programas presentamos una nueva forma de trabajar, basada en la agilidad, en la fuerza de los equipos y en una nueva mentalidad de liderazgo. Se trata de certificaciones basadas en Live Training Online; en directo, con los mejores formadores, desde tu ordenador o dispositivo móvil, desarrollada en colaboración con la certificadora Scrum Manager y Facthum.

La oferta formativa consta de los siguientes programas:

  • Agile Human Capital Certification y Scrum Master:

Doble certificación en Scrum Master y Agile Human Capital para profesionales de Recursos Humanos, consultores y técnicos de RR. HH.

  • Agile Human Capital Executive Certifiation y Scrum Master:

Doble certificación en Scrum Master y Agile Human Capital Executive para directivos de RR. HH.

  • Scrum Master:

El Scrum Master es la figura que lidera los equipos en la gestión ágil de proyectos. Su misión es que los equipos de trabajo alcancen sus objetivos.

  • Liderazgo Agile:

El líder transformador agile asesora a las personas y las desarrolla desde su experiencia, define las metas compartidas centrándose en cambiar aquellos modelos mentales o comportamientos limitantes y define marcos de actividad para dar  soluciones a los problemas que van emergiendo.

  • Metodologías Agile, Equipos y Personas:

En este programa trabajaremos desde cero para que entiendas el leguaje, origen, herramientas y enfoques de estos marcos de trabajo.

Más información e inscripciones >>>