Ayer, día 20 de mayo, lanzamos la nueva Comisión de Digitalización HR Young Talent by DCH con la celebración del primer workshop de la misma. 

En esta sesión presentamos a Alberto Serrano, Director HRBP y Talento de COFARES, y a Alicia Hernández, Talent and L&D Manager de Vodafone Spain, como líderes de la comisión. Así como a nuestro partner impulsor Inetum representado por Luis Marchena.

En primer lugar, conocimos a algunos de los miembros de la comisión así como sus preocupaciones en relación a la digitalización en el área de los Recursos Humanos.

Entre estos temas se mencionaron aspectos como la deslocalización del puesto de trabajo, la colaboración, las nuevas formas de trabajo y la irrupción del mundo del cloud entre otros.

También se mencionó la implicación directa e indirecta de estos cambios como es la automatización de los procesos en el área de Recursos Humanos y la completa readaptación del sector.

Relacionado con esto, se presentaron preocupaciones como cuáles serán los roles del futuro o cuál será nuestra aportación de valor cuando se produzca la automatización de los procesos de Recursos Humanos.

Además, se comentó el término del OnBoarding digital y su implementación en tiempos de pandemia.

Por último, mencionar que el próximo workshop se realizará el 24 de junio a las 17:00h para desarrollar y conocer en profundidad los temas y las propuestas tratadas durante esta sesión.

 Actividad exclusiva para asociados HR Young Talent by DCH.
Si quieres formar parte de esta comisión, escríbenos:
organizacion@hryoungtalent.orw