¡Estrenamos otra nueva comisión! Ayer, día 3 de junio, celebramos el primer Workshop de la nueva Comisión de Agile HR Young Talent by DCH.

En esta ocasión tuvimos la presencia de Carlos Gutiérrez, People & Organization Business Partner de Sandoz, como líder de la comisión y Alejandro Domínguez, Director de Desarrollo de Facthum, como partner impulsor de la misma.

Para comenzar con la reunión, dimos la bienvenida a todos los miembros que comentaron que esperan de esta comisión exponiendo algunos temas de interés y formatos interesantes como la exposición de casos prácticos.

Se estableció un punto de partida clave: Definir primero el proceso para aplicar la transformación Agile. De esta forma y, como se comentaba en la reunión, es muy importante entender el punto en el que está tu organización y tu cultura corporativa así como los perfiles que forman parte de ella para llevar a cabo esta transformación. 

Por último, mencionar que el próximo workshop se realizará el 8 de septiembre a las 17:00h para comenzar a trabajar sobre los temas elegidos por los miembros de la comisión.

 Actividad exclusiva para asociados HR Young Talent by DCH.
Si quieres formar parte de esta comisión, escríbenos:
organizacion@hrtalents.org