Evoluxia, consultora tecnológica de RRHH especializada en la plataforma cloud líder del mercado para la Gestión del Talento, se incorpora a HR Talents by DCH, como nuevo partner.

Evoluxia impulsa la evolución de empresas y personas, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y creativas en RR.HH. tanto a PYMES como a grandes organizaciones del sector público y privado.

Ayudan a impulsar tus objetivos empresariales de rentabilidad y el bienestar laboral de tus equipos, uniendo la calidad de uno de los mejores software de gestión de talento a nivel mundial (Cornerstone OnDemand) y el acompañamiento especializado de un equipo que acumula más de 20 años de conocimiento y experiencia en el sector de HR.

Gracias a su metodología propia, Evoluxia te ofrece la posibilidad de adaptarse completamente a tus necesidades: generando desarrollos propios sobre funcionalidades, potenciando el desarrollo profesional de tus empleados y brindando un seguimiento continuo y actualizado de tu herramienta.

Evoluxia es el único partner a nivel europeo que tiene la certificación ISO 27001:2013 en Seguridad de la Información para el desarrollo de aplicaciones sobre Cornerstone OnDemand.

“Imaginamos futuros. Creamos soluciones. Evolucionamos equipos”.