Cargando Eventos

DCH con el impulso de su partner UP Spain organiza su V Jornada Deportiva y Solidaria. Esta jornada, enmarcada en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la Ciudad de la Raqueta de Madrid y tiene dos objetivos fundamentales: por un lado la recaudación de fondos destinados a proyectos solidarios y por otro, fomentar la actividad física entre nuestros asociados. Además este evento supone un punto de encuentro lúdico y solidario para los miembros de la organización.

En esta edición la recaudación de la Rifa Solidaria irá destinada a la Fundación ONCE. La misión de Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, apoyando así a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

El objeto o fin primordial que Fundación ONCE viene persiguiendo desde 1988, es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, impulsando iniciativas sociales que llevan a cabo las entidades de la discapacidad, las personas con discapacidad y sus familias.

Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas de Fundación ONCE

En la temporada 2009/2010, Fundación ONCE puso en marcha un nuevo proyecto que respondía a la voluntad de proyectar la imagen y espíritu de nuestra organización a un abanico más amplio de personas, y tratar de educar y sensibilizar mediante aquello que mejor sabe hacer y que mejor representa: la unión perfecta entre el deporte y la discapacidad.


 

Agenda

  • 15:30h. Recepción de participantes Torneo de Pádel y entrega del welcome pack
  • 16:00h. Inicio Torneo de Pádel
  • 17:00h. Recepción de participantes en Mindfulness
  • 17:30h. Inicio mindfulness
  • 17:30h. Inicio cuadro final de pádel y PRO-AM (clinic con jugadores profesionales)
  • 19:15h. Entrega de premios, Cocktail y Rifa Solidaria
  • 20:30h. Fin de la jornada

 


Con el objetivo de alcanzar la mayor recaudación posible y para que la rifa benéfica sea nuevamente un éxito, nos gustaría solicitar tu colaboración como asociado de DCH. Por ello, si tu empresa quiere participar con la donación de algún artículo o servicio, estaremos encantados de recibirlo.

Ya puedes reservar tu plaza para el Torneo de Pádel, actividad de Mindfulness, el Afterwork o hacer tu donación de cualquier producto o servicio para la rifa:

Share This Story, Choose Your Platform!