Cargando Eventos

La inteligencia artificial (IA) está transformando la forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos. Desde la automatización de tareas administrativas, hasta la búsqueda de candidatos, la evaluación del talento. predicción de tendencias de empleo y el fomento del bienestar de los empleados.

Durante esta jornada, exploraremos las últimas tendencias, casos de éxito y desafíos en la aplicación de esta tecnología, y cómo está mejorando la toma de decisiones en el ámbito de Recursos Humanos.

📅  30 de noviembre ​
⏰​ 18:30 – 20:30 hrs
​📍 IE University (Pº de la Castellana 259, 28046 Madrid)

Inscripciones >>


Los HR Talks son eventos en formato afterwork diseñados con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias, el networking y acercar a los miembros de HR Talents creando un espacio abierto, participativo y dinámico, para compartir ideas y apoyarnos mutuamente.

Los HR Talks contarán en cada sesión con la participación de los miembros de la Junta Directiva de HR Talents que compartirán los casos de éxito (y no éxito) de sus propias compañías. Pero el objetivo es que también participes para enriquecer el debate desde todos los puntos de vista.

Share This Story, Choose Your Platform!