Cargando Eventos

Onboarding – prepara las maletas que nos vamos de viaje

Has encontrado a la persona perfecta para esa vacante tan difícil, a negocio le encanta, ha aceptado la oferta y ¡comienza su viaje con tu compañía! Durante los primeros días en la empresa quieres que no se sienta perdida y desde RRHH le preparas algo similar a una de esas guías de viaje que te descubren lugares mágicos cuando visitas ciudades nuevas. Le pides al futuro manager que prepare para la nueva incorporación reuniones con personas clave, comidas con el equipo, presentaciones relevantes, información imprescindible para su trabajo.

El proceso de onboarding en tu empresa ha comenzado con la mejor guía de viaje que se pueda pedir.

Aun así, la nueva incorporación se siente desconectada de la empresa y le cuesta comprender las nuevas funciones. El rendimiento no es el esperado ni la integración con el equipo. 

 

¿Qué ha fallado?

El proceso de onboarding es la carta de presentación de una empresa. Encontrar a la persona adecuada no es el final del trayecto, sino el inicio de un viaje muy largo. Y es un viaje en el que todos los empleados participan, de forma activa o no.

Te esperamos en la próxima sesión de la comisión de Recruitment

De la mano de un experto en procesos de incorporación conoceremos las últimas tendencias, pero también escucharemos vuestras realidades explorando contigo las mejores prácticas de onboarding y aprendiendo unos de los otros. Por último compartiremos un caso práctico que podrás usar en tu empresa fácilmente. El objetivo del caso es aumentar el compromiso de todo el equipo con las nuevas incorporaciones para que desde el primer día se sientan uno más.

¿Nos acompañas en este pequeño viaje? Durará una hora y media, pero queremos encontrarnos contigo en una pequeña parada previa. Haz clic aquí y envíanos tus mejores prácticas en procesos de onboarding. Haremos un resumen de todas durante la sesión y pediremos que las 2 mejores iniciativas sean presentadas por sus protagonistas.

 

¿Quieres saber más de los guías turísticos del pequeño viaje que vas a emprender?

  • Alberto Serrano, Director HRBP y Talento de COFARES
  • Astrid Nilsen, European Talent Management Director de NIPPON GASES
  • Antón Yusty Álvarez, Head of Recruitment and headhunting en Grupo Clave (Nortempo)

 

Agenda

  • Introducción
  • Últimas tendencias en onboarding
  • Resumen de mejores prácticas
  • Presentación de las iniciativas más relevantes
  • Caso práctico: Involucrar a toda la organización en los procesos de onboarding

 

Inscripciones:

Indica su nombre, apellido, cargo y empresa

Share This Story, Choose Your Platform!