Busuu, empresa líder en el aprendizaje de idiomas online, se incorpora a HR Talents by DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, como partner.

Busuu es la mayor comunidad online del mundo para el aprendizaje de idiomas, con 120 millones de usuarios. Ofrecemos cursos certificados en 14 idiomas diferentes. Nuestra plataforma galardonada como la “mejor aplicación de idiomas” en el 2020, también acoge a cientos de empresas y organizaciones de todos los rincones del mundo. Desde un mayor compromiso de los estudiantes y empleados hasta un crecimiento más rápido del negocio, la formación lingüística online de Busuu está orientada a resultados.

Busuu for Business proporciona aprendizaje de idiomas para todos los niveles, desde altos ejecutivos hasta trabajadores de primera línea. Cada lección se basa en habilidades reales de comunicación de los empleados, fusionando el autoaprendizaje y la práctica con profesores nativos, todo alojado en la plataforma en línea para brindar a los estudiantes nuevas habilidades lingüísticas vitales que agregan valor real a tu negocio. Además, gracias a nuestra plataforma de gestión, podrá medir el retorno de su inversión.

Leticia Santoyo, Head of B2B Marketing de Busuu ha destacado que “desde Busuu estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con HR Talents by DCH y esperamos que de manera conjunta podamos impulsar el talento de los profesionales de Recursos Humanos”.

Por su parte, Juan Carlos Espinosa, Presidente Global de DCH, ha destacado: “Para HR Talents es un placer contar con Busuu como partner  ya que su gran influencia y apoyo en el crecimiento de las organizaciones así como la formación lingüística, puede aportar mucho al ecosistema del capital humano. A partir de ahora, HR Talents by DCH y Busuu tendrán un objetivo común y trabajarán unidos para llevar a cabo esta labor”.