Betterfly, se incorpora a HR Talents by DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, como partner.

Betterfly es una plataforma digital a la que las empresas se suscriben para gestionar y entregar, de manera flexible, beneficios para sus equipos.

Los colaboradores pueden acceder a una serie de productos y servicios que mejoran su bienestar físico, mental y financiero. Desde retribución flexible (Seguro de Salud, Tarjeta Restaurante y Transporte, Guardería y Formación), hasta entrenamiento online, meditación y bienestar, nutricionista, formación online; pasando por descuentos, tarjetas regalo y muchos más.

Los administradores del servicio pueden gestionar todo desde un único portal web 100% flexible y modular para incluir los beneficios que tu empresa necesite. Al mismo tiempo que analiza y monitoriza el uso de los productos en tiempo real para reconocer los hábitos del equipo.

¡Y lo más importante! Betterfly es la única aplicación móvil de beneficios que premia a los usuarios que utilizan la plataforma con donaciones sociales. Mientras más se use, más ayudas se generan. Tienen alianzas con cientos de ONG o causas sociales y medioambientales. A la vez que mejoras el bienestar de tus equipos, mejoras el mundo.